TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 29/06/22.- El lunes comenzó la construcción del domo de la cancha municipal en la comisaría de Sucopo, promesa que hizo en campaña el alcalde Pedro Couoh Suaste.

Autoridades municipales llevaron buenas noticias a la comunidad, donde dieron el banderazo de inicio de la obra de construcción de la techumbre de la cancha, que por varios años solicitaron los habitantes.

En este evento participaron, la comisaria municipal Katia Valle, el comisario ejidal Armando Cupul Rosado, alumnos y docentes de los diferentes centros educativos, así como padres de familia.

Pedro Couoh indicó que “el domo público sirve para resguardarnos del sol, la lluvia, sirve para muchas cosas más”.

“Todas las actividades públicas se van a realizar en este lugar, estamos invirtiendo mucho dinero, casi cuatro millones de pesos, y cuando lo estábamos planeando se había hablado de un domo sin gradas, pero vimos que es relevante que esté completo, que tenga una buena iluminación con lámparas led”, dijo.

“Para nosotros es valioso que las comisarías tengan obras de muy buena calidad como las que se están haciendo en Tizimín; vamos a hacer más obras, vamos a hacer calles pavimentadas, porque hicimos muchos compromisos y lo vamos a cumplir, porque eso es parte también de lo que queremos cambiar y hoy estamos contentos de cumplir una parte de los compromisos que hicimos en campaña”, concluyó.

La comisaria municipal, Katia Valle, en representación de los habitantes agradeció a las autoridades municipales por todos los apoyos que están llegando a esta comunidad, como la construcción del domo y la reparación de calles que más adelante se hará.