MÉRIDA, Yucatán, jueves 23/06/22.- Además de mininarco y adicto a las drogas, el boliviano Carlos Andrés B.J. sino que también hace porno casero y divulgó unas grabaciones que se tomó cuando tenía relaciones sexuales con su novia yucateca.
Lo descubrieron y lo denunciaron por el delito contra la imagen personal y compareció ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, que lo imputó y vinculó en la misma audiencia por este ilícito.
La juez Villanueva Segura lo dejó libre y le impuso medidas cautelares diversas a la prisión, como firmar una vez al mes; no salir del Estado; no acercarse a la víctima y testigos; no comunicarse con los mismos; someterse a vigilancia, y brazalete electrónico.
A este hijo putativo de Evo Morales, en mayo de este año, la juez Suemy del Rosario Lizama Sánchez (a) “La Suavecita”, lo imputó a proceso por venta de marihuana, pero luego extraña y sospechosamente le reclasificó el delito y lo vinculó por posesión simple, porque ella consideró que es adicto y no estaba mal que tuviera suficiente hierba para una megafiesta.
Este nuevo proceso se debe a que, entre el año 2019 y agosto del 2020, la novia del extranjero delincuente tuvieron una relación sentimental y tuvieron relaciones sexuales, algunas de las cuales las grabó en su casa, ubicada en el fraccionamiento San Antonio Residencial.
Le tomó fotografías íntimas y grabó a la querellante, con el consentimiento de ella, quien siempre le dijo que nunca compartiera esas imágenes y videos con nadie. La relación de noviazgo terminó en el mes de agosto del año 2020.
A principios del 2022, el extranjero delincuente le envió a sus amigos, sin el consentimiento de su ex novia, las fotografías íntimas de ella.