VALLADOLID, Yucatán, viernes 17/06/22.- El Ejército informa que el día 1 de julio de 2022 será destruida la documentación que no sea reclamada en el módulo de atención al público del Cuartel General de la 32a. Zona Militar, en esta ciudad.

La documentación a la que se hace referencia son cartillas y hojas de liberación de la clase 2002 y remisos, que cumplió con sus obligaciones militares “encuadrado” (bola blanca) o “a disponibilidad” (bola negra) y que no asistió a la recepción de citados documentos en el mes de diciembre de 2021.

También se destruirá la documentación relacionada con el Servicio Militar Nacional, que se haya solicitado en el año 2021 en el módulo de atención de la oficina de reclutamiento de la 32/a. Zona Militar (correcciones, reposiciones, oficios por edad límite y excepciones).

El Ejército pone de anteaviso a los interesados con el propósito de evitar que se destruya la menor cantidad posible del citado material, pues implica gastos y pérdida de tiempo para los ciudadanos.

Aquellos que no han reclamado sus documentos tienen hasta el 30 de junio de 2022 para realizarlo.

Es importante destacar que este trámite es gratuito y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde y los sábados de 8 a 11 de la mañana.

Para mayor información se pone a su disposición el número telefónico: 9858563912 y el correo electrónico: smn.32zm@sedena.gob.mx.