SEYÉ, Yucatán, martes 14/06/22.- El ebrio joven Leandro Ortiz, oriundo del pueblo de Acanceh, acabó su parranda hoy en la con la cara rota y sangrante, después que perdió el control de una motocicleta Italika, placas 48-DHZ-1 y se accidentó sobre la calle 38.
Según información recabada, el ebrio sujeto se habría quitado de una fiesta en la Colonia San Antonio, y se dirigía a Acanceh, cuando perdió el control de su motocicleta, derrapó, y cayó al suelo lesionado con la cara sangrante y junto a él una lata de cerveza.
Vecinos del lugar pensaron que el joven motociclista se mató, debido al golpe que recibió al caer al suelo ya que perdió el conocimiento; de inmediato pidieron apoyo de paramédicos, quienes al llegar al lugar vieron que estaba totalmente ebrio.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y abanderaron el sitio para cortar el paso a la circulación y evitar otro accidente, luego trasladaron la motocicleta a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.