KANASÍN, Yucatán, lunes 13/06/22.- El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, inauguró las nuevas instalaciones del parque infantil en la comisaría de San Antonio Tehuitz, que durante muchos años estuvo abandonado y que ahora cuenta con una imagen renovada y que beneficia a decenas de niñas y niños de ese lugar.
De esta manera, el edil kanasinense dio cumplimiento al compromiso hecho en días pasados con vecinos del lugar, quienes le expresaron que desde hace varios años habían solicitado que se mejore el parque de esta comisaría, y lamentaron que las anteriores administraciones dejaran abandonado ese sitio tan importante para la niñez de San Antonio Tehuitz.
Al entregar las nuevas instalaciones, acompañado de su esposa y presidenta del DIF de Kanasín, Raquel Balam Rocha, Edwin Bojórquez destacó que “gracias al esfuerzo y trabajo coordinado del Ayuntamiento con la sociedad civil es como el municipio se esta transformando y se realizan acciones que están cambiando el rostro de la comunidad en beneficio de las familias”.
“Estamos cumpliendo con los compromisos hechos y el trabajo es uno de nuestros sellos distintivos como administración”, indicó el munícipe.
Destacó que todos los días se realizan obras en Kanasín en bacheo, reconstrucción y construcción de calles, mejora de parques, etcétera, con lo que se impulsa el crecimiento y desarrollo sustentable del municipio.
Los trabajos de mejora del parque de San Antonio Tehuitz se realizaron en el marco del programa municipal “Un Parque Muchas Sonrisas”, el cual está destinado al rescate y creación de espacios de sano esparcimiento y recreo para la sociedad.