CIUDAD CAUCEL, Yucatán, lunes 23/05/22.- Un irresponsable conductor ocasionó ayer una carambola de tres vehículos, cuyo saldo fue un menor fuera de los nacionales, por fractura del fémur izquierdo, un poste de la CFE dañado y miles de pesos en daños materiales.
Ayer domingo, poco antes de las 19:00 horas, un joven automovilista circulaba de norte a sur sobre la avenida 106 a bordo de una camioneta familiar, placas UVB-598-H, quien iba acompañado de su esposa e hijo de un año de edad.
Al llegar al cruce con la avenida 59 se voló el alto, cruzó la calle sin precaución y chocó por alcance a un Tsuru, placas ZAC-800-A, en el que iba una familia y que transitaba de oriente a poniente con preferencia a la circulación.
Debido al fuerte golpe, el Tsuru giró sobre su propio eje unos 40 metros y salió proyectado contra un poste de concreto de la CFE, dónde el vehículo quedó doblado por la mitad.
Una camioneta Ford Ranger, que venía detrás del Tsuru colisionó la camioneta del joven conductor quien se voló la señal de alto.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos y bomberos para auxiliará a los lesionados.
Los paramédicos trasladaron a un menor de edad, de unos 13 años, el cual sufrió fractura en el fémur izquierdo.
Este menor es un patinador de pista que representaría al Estado, en julio, pero debido a la fractura no podrá hacerlo.