PROGRESO, Yucatán, domingo 15/05/22.- Un delincuente asaltó, ayer sábado a pleno día, a Rosangela, después que retiro dinero en efectivo de un cajero automático del banco BBVA Bancomer, y luego huyó en una motocicleta de color negro.

El robo fue justo cuando el cajero automático sacó el dinero y el ladrón lo agarró antes que la mujer y salió de prisa del banco y huyó a toda velocidade en una motocicleta.

Según datos recabados, ayer a las 5:30 de la tarde Rosangela estacionó su auto frente la banca de la papelería los gemelos, dejó a sus dos hijos con su mamá dentro de un vehículo y entró a la sucursal de Bancomer, donde retiró el dinero del pago de su trabajo.

Dentro del área de cajeros automáticos del banco s hizo cola para esperar su turno y de tras de ella llegaron otras personas y se pusieron detrás de ella; cuando retiró su dinero un delincuente la asaltó dentro del cajero automático, luego salió corriendo, se trepó en una motoneta y huyó.

La mujer les pidió ayuda a las personas que estaban en el cajero automático, incluso a al personal de limpieza del banco para que la ayudaran y este delincuente no se llevara su dinero, pero no la ayudaron por temor a que el delincuente les hiciera algo.

La persona que asaltó a Rosangela vestía una sport con un short caki, gorra, lentes y cubre bocas y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta negra.

“Había varias personas en el banco, estaba esperando para poder retirar mi dinero y atrás de mi entro más gente uno justamente tenía un sport con un short caki, gorra, lentes y cubre bocas al momento de pasar al cajero el tipo de puso justo atrás de mi por lo que pudo ver qué estaba haciendo,