DZIDZANTÙN, Yucatán, miércoles 11/05/22.- Por falta de señalamientos en el cruce de la calle 2 con la 21-A, un automóvil Chevrolet Beat, placas USN-912-G chocó ayer en la tarde contra un Chevy Monza con placas de circulación YZE-30-66.

Los afectados deben demandar al Ayuntamiento, pues la Comuna debe pagar los daños de ambos vehículos, pues por su irresponsabilidad ocurrió el accidente.

Según datos recabados, el conductor del Chevrolet Beat circulaba de poniente a oriente, pero al llegar a la intersección antes mencionada siguió de largo, al no tener alto y chocó contra la parte trasera de un Chevy Monza, que transitaba norte a sur, cuyo conductor se le atravesó al paso porque tampoco tenía alto.

Después del choque ambos conductores dijeron que tenían preferencia, ya que en ambos lados de la calle no hay señalamiento de alto, de modo que los dos pensaron que tenían preferencia de vía.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y al percatarse de que no hay señalamientos de alto en esa intersección, por orden del director de la policía municipal Martin Estrada, los dos vehículos se movieron del lugar antes que llegaran las aseguradoras.