38

MÉRIDA.- El estelar jardinero Corey Wimberly está muy emocionado por llegar a los Leones de Yucatán y debutar esta Temporada 2015 en la Liga Mexicana de Beisbol.
El nuevo guardabosques de las fieras que viene de una gran experiencia con las organizaciones ligamayoristas de Colorado, Oakland, Pittsburgh, Nueva York, Cincinnati, Atlanta y Minnesota, quiere hacer grandes cosas con los melenudos a partir de esta campaña donde se estará presentando por primera vez en el máximo circuito veraniego.
“Me siento bien y estoy listo para afrontar la responsabilidad que tengo con los Leones de Yucatán y su afición, yo vengo que seguir con mi mentalidad de embazarme que es lo más importante para el equipo, además de anotar carreras”, comentó el nacido en Jacksonville, Florida.
En sus 10 temporadas de acción en la pelota profesional, el ambidiestro ha participado en 821 encuentros logrando batear 879 imparables de los cuales 146 han sido extrabases, además de que ese período suma 520 carreras anotadas y 253 producidas; siendo la velocidad una de sus principales características, reflejándose en más de 300 estafas.
“Leones es un equipo completo, solamente tenemos que jugar como lo sabemos hacer y todo saldrá bien, soy un tipo que juega al cien por ciento todos los días, así que siempre le podré todas las ganas para triunfar, a todos los fanáticos les digo que no los dejaré mal”.
Corey participó en los últimos dos juegos de exhibición de las fieras ante los Olmecas de Tabasco, pudiendo mostrar sus enormes herramientas en el terreno de juego, como bateo oportuno, agresividad en los senderos e inmejorable defensiva en los jardines.