CALKINÍ, Campeche, martes 03/05/22.- Comerciantes de Calkiní amarraron ayer a un sujeto que, completamente drogado, causo destrozos en los comercios, luego lo ataron a un poste y dieron parte a la policía municipal.
El sujeto manejaba a exceso de velocidad y frenaba bruscamente “quemando llantas” por toda la calle del rumbo del Arco Maya, y luego se bajó, entró a una agencia de bebidas alcohólicas y le buscó pleito al empleado.
Al ver que no le respondieron salió, siguió caminando hasta llegar a una ferretería donde comenzó a buscar pleito, pero ahí los empleados sí le respondieron y le dieron un escarmiento: lo amarraron, luego lo sujetaron a un poste metálico y llamaron a la policía municipal.
A pesar de que a pocos metros del lugar está la base de la comandancia municipal, los policías se tardaron más de media hora en llegar al lugar, desataron al sujeto del poste, lo subieron a una patrulla y lo llevaron a la cárcel municipal.
Extraoficialmente se supo que el drogado sujeto fue liberado, ni siquiera hizo 12 horas detenido. Tras pagar una buena multa a los policías municipales, lo soltaron.