MÉRIDA, Yucatán, domingo 17/04/22.- Corrió con “suerte” el abusador sexual Carlos Enrique P.C., a quien el juez de control Santos Alfredo May Tinal vinculó por el delito de abuso sexual equiparado agravado, ya que lo dejó libre y le colocó un localizador electrónico.
Durante la audiencia de vinculación, el juez May Tinal le impuso otras medidas cautelares, como presentarse a firmar; no salir del Estado sin autorización judicial; sometimiento a cuidado y vigilancia, y no comunicarse con la víctima y la denunciante.
Carlos Enrique, al parecer, es la persona que en el período comprendido del 2014 a mayo del 2018, en horas del día y dentro de una casa ubicada en el fraccionamiento Vergel II abusó sexualmente de una menor, quien para la fecha de denuncia tenía 11 años.
Durante ese lapso de tiempo, en diversas ocasiones y horas del día, el sujeto la manoseó en varias partes del cuerpo, lo que hacía cuando iba de visita a la casa en la que vivía la menor y aprovechando la relación de confianza que existía entre él y la agraviada, pues es su tío.


