CALOTMUL, Yucatán, viernes 15/04/22.- La ilusión de Álvaro R.P., de 39 años de edad, de llegar a su casa, bañarse, cenar y descansar se la llevó el irresponsable R.B.C.C., de 31 años de edad, que colisionó ayer en la tarde por alcance al motociclista y lo mató instantáneamente, cerca del entronque de Pocoboch, Calotmul.

Ayer, poco antes de las 18:00 horas, tras su jornada laboral Álvaro R.P. y su hermano Efraín R.P., de 41 años, volvían a su casa en una motocicleta, pero los colisionaron en el tramo carretero Calotmul-Temozón.

Faltaban apenas 5 kilómetros para que los hermanos llegaran a Calotmul, de donde son originarios cuando ocurrió el fatal accidente. Ambos se quitaron del papayal y en la curva que está cerca del entronque a la comisaria Pocoboch los colisionaron por alcance por R.B.C.C., de 31 años de edad conductor de una camioneta, que iba a exceso de velocidad.

Luego del brutal impacto, murió al instante Álvaro, mientras que su hermano Efraín quedó muy grave, igual que el cafre que los colisionó. A ambos los llevaron de urgencia en una ambulancia al Hospital San Carlos de Tizimín.