MOCOCHÁ, Yucatán, martes 12/04/22.- Una pareja, que circulaba en el Chevrolet Beat placas YZL-893-B, se salvó de morir después de que chocó por alcance otro automóvil y volcó en el tramo carretero Mocochá-Tekat.

Según datos recabados, los dos automóviles circulaban de oriente a poniente cuando intempestivamente el conductor del Seat Ibiza, con matrícula USE-705-H de Quintana Roo, bajó su velocidad y dobló para ir a un vivero de la zona.

El guiador del Beat no pudo frenar y chocó contra el primer auto. Esto hizo que perdiera el control del volante, diera varias volteretas hasta salirse de la cinta asfáltica y se estrellara contra una albarrada.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la pareja que viajaba en el Beat solo tuvo golpes leves gracias a que las bolsas de aire se activaron, y traían puestos los cinturones de seguridad.

A ambos los valoraron paramédicos de la ambulancia 21-E de la SSP.

Al lugar llegaron agentes de la policía estatal que abanderaron el lugar para evitar otro accidente, y quedaron en espera de los ajustadores de ambas aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.