VALLADOLID, Yucatán, domingo 27/03/22.- La joven turista israelita S.Z., de 23 años, murió ayer sábado después de que el vehículo en el que viajaba con otros cuatro compañeros volcó en la autopista de cuota Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 185.

El vehículo, un Chevrolet Aveo de color rojo y sin placas, circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad, cuando el chofer perdió el control, se salió de la cinta asfáltica por su costado derecho, recorrió más de 50 metros en medio de volteretas hasta que quedó dentro de la maleza.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP y la Cruz Roja, que trasladaron de urgencia a los cuatro turistas sobrevivientes al Hospital General de Valladolid, debido a que sufrieron heridas de gravedad.

Los paramédicos confirmaron la muerte instantánea de la joven S.Z., de 23 años de edad, por lo que se dio parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Policías de la SSP abanderaron el lugar para evitar otro accidente y quedaron en espera de agentes periciales de la FGE y de la Guardia Nacional (GN) división caminos, por ser una carretera de jurisdicción federal.