TIZIMÍN, Yucatán, jueves 17/03/22.- Por volarse la señal de un alto, ubicado en la calle 51 entre 58, la imprudente conductora de un Kia atropelló a una familia de motociclistas; a bordo iba un menor de tres años, que fue ingresado de urgencia a un hospital de Mérida, a bordo de un helicóptero.

De acuerdo con la información recabada, don Fausto P., su esposa y su hijo, transitaban a bordo de una moto con dirección a su hogar, cuando al llegar a la calle antes mencionada, la imprudente conductora se voló un alto y los atropelló, de modo que cayeron al duro pavimento.

Testigos llamaron de inmediato a los números de emergencia, y en cuestión de minutos llegaron policías y paramédicos, quienes ingresaron a los tres motociclistas al hospital San Carlos.

Desafortunadamente el menor tuvo traumatismo craneoencefálico, de modo que lo ingresaron de urgencias al hospital O’Horán en Mérida, a bordo de un helicóptero.

El helicóptero de la SSP aterrizó en un campo deportivo de Tizimín y aterrizó en la Inalámbrica de Mérida, en donde socorristas esperaban al menor.

Por su parte la conductora fue detenida.