MOTUL, Yucatán, sábado 12/03/22.- Una menor resultó lesionada de su espalda y su padre con posible fractura de tibia y peroné, luego que ayer viernes en la tarde atropellaron a un perro y derraparon sobre la calle 18 entre 33 y 35, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Según datos recabados, un motociclista y su hija, de unos ocho años de edad, circulaban minutos después de las 5:45 de la tarde, de norte a sur sobre la calle 18 entre 33 y 35 cuando un perro intempestivamente se le atravesó en el camino, se metió entre las llantas de la moto y derrapó.

El motociclista derrapó varios metros, cayó al suelo y habría sufrido fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que su pequeña hija sufrió múltiples excoriaciones y golpes en la espalada y otras partes del cuerpo.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron a los dos lesionados; al padre de la menor se le traslado en un automóvil particular a una clínica para que recibiera atención médica oportuna.