SAMAHIL, Yucatán, miércoles 09/03/22.- Después de estar tres días hospitalizado y en coma, tras derrapar sobre la vía Samahil-Kinchil, el joven motociclista Gamaliel Adair B.U., (a) “Gama” de 23 años de edad, murió en el Hospital Juárez de Mérida, a causa de un traumatismo craneoencefálico.

El sábado en la noche, Gamaliel Adair salió de su casa para ir a visitar a su novia, que vive en Tetiz, pero sus familiares no supieron de él hasta al día siguiente, domingo en la mañana, cuando lo hallaron tirado junto a su moto, inconsciente y con severos golpes en la cabeza.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, auxiliaron al joven motociclista que estaba inconsciente, lo trasladaron de urgencias al Hospital Juárez, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Tras varios días de estar en coma, el joven de 23 años de edad murió ayer en el Hospital Juárez a causa de las lesiones que sufrió.

Según el reporte policiaco, el joven circulaba a exceso de velocidad y ebrio sobre la vía antes mencionada, de modo que perdió el control de su motocicleta, derrapó y se golpeó la cabeza y el casco protector que llevaba puesto quedó despedazado sobre el duro pavimento.