DZILAM DE BRAVO, Yucatán, domingo 20/02/22.- La adolescente Kira E.C., quien permaneció desaparecida más de 24 horas, estaba en una fiesta en el puerto de Santa Clara, presuntamente con el joven Baty S., hijo de la directora de salud del ayuntamiento de Dzidzantún.
Un tío de la jovencita dzilameña exhibió en redes sociales al hijo de la funcionaria, quien se llevó a Kira y podrían acusarlo de algún delito, porque ella es menor de edad.
“Me pregunto una cosa, cómo pueden confiar en este niño el fue quien hizo que mi hermana pasara noches de desvelo, noches de angustias, espero mi demanda x parte de su mamá, empleada del ayuntamiento”.
Como informó Grillo Yucatán, don Deivi Estrada, padre de la menor Kira, pidió apoyo en redes sociales para localizar a su hija desaparecida.
Varios amigos de la adolescente le informaron que la vieron en una fiesta en el puerto de Santa Clara, comisaría de Dzidzantún, con un joven hijo de Isidra C., directora de salud del ayuntamiento de Dzidzantún.
La joven estuvo más de 24 horas sin comunicarse con su familia, no contestaba las llamadas telefónicas, razón por lo cual sus padres se desesperaron y pidieron ayuda para localizarla.
Ayer por la noche se informó que ya la habían localizado y que ya estaba de vuelta con sus padres.
Mientras todos pensaban lo peor, la jovencita se divertía con sus amigos, entre ellos el hijo de la funcionaria de Dzidzantún.


