MÉRIDA, Yucatán, viernes 21/01/2022.- Por no respetar un alto, el conductor de un Renault Logan impactó una camioneta repartidora de la empresa Gas Zeta, cuyo chofer perdió el control y se proyectó contra una vivienda, en la calle 29 con 42 de la colonia Jesús Carranza.
El gasero circulaba con preferencia sobre la calle 29 y al llegar al cruce con la 42 lo chocó el Logan, cuyo guiador se “voló” un alto.
Tras el fuerte golpe el gasero perdió el control de la camioneta y se estrelló contra muro y una reja, los cuales derribó.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación. Los primeros tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el lugar, y los socorristas atendieron a ambos conductores.
Ninguno tuvo lesiones de gravedad, pero sí varias contusiones en diferentes partes del cuerpo.