MOTUL, Yucatán, lunes 01/11/21.- La mañana de ayer domingo, una pareja de motociclistas dzemuleños derraparon luego que se estalló una llanta de su moto, lo que ocasionó que perdieran el control sobre la vía Motul – Telchac Pueblo.

La pareja circulaba de norte a sur, sobre la vía antes mencionada en dirección a la ciudad de Motul, cuando una de las llantas de su moto reventó, el conductor perdió el equilibrio, derrapo varios metros, y quedo tendido en el pavimento, mientras que su acompañante cayó dentro de la maleza.

Ambos motociclistas resultaron con heridas y contusiones en varias partes del cuerpo, pero la peor parte la llevó el conductor de la moto quien se quejaba de un fuerte dolor en el hombro, por una posiblemente fractura de clavícula.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Telchac.