CELESTÚN, Yucatán, domingo 24/10/21.- Ayer sábado ingresaron de urgencias a Gustavo López, de 34 años de edad, luego que sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó varios metros de la construcción del templo Príncipe de Paz ubicado en calle 10 con 21.

Gustavo López sufrió quemaduras de segundo grado y se golpeó la cabeza, de modo que sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que lo ingresaron de urgencias hasta una clínica por paramédicos de la ambulancia Y-32 de la SSP.

Según datos recabados el lesionado trabajaba con una revolvedora cuando una grúa tipo pluma topó con los cables de alta tensión, este quiso manipular la maquinaria, pero recibió una fuerte descarga eléctrica, perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura al suelo.

Sus compañeros de la obra dieron parte a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos se apersonaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública y una ambulancia de la misma corporación, quienes tomaron control de la situación y trasladaron al lesionado a una clínica.