MÉRIDA, Yucatán, sábado 31/07/21.- Al centro delantero de la selección mexicana, el yucateco Henry Martin le salió lo soberbio: Dijo que no le tiene miedo a Brasil, que sólo le tiene miedo a su mamá.
Luego del partido de hoy en el que México venció 6 a 3 a Korea, al yucateco, centro delantero del América, le preguntaron si le tenía miedo a Brasil, su rival en las semifinales, y respondió “No, para nada; miedo nada más a mi mamá” (Guadalupe Rosario Mex López).
El meridano ya lleva tres goles en el torneo olímpico, uno que le anotó a Sudáfrica y los dos que consiguió hoy en la holgada victoria sobre los coreanos, contra los que jugó con un tobillo inflamado.
“Jugué porque quería; a eso vine, a jugar. Un golpe no me va a dejar fuera”, precisó el yucateco, quien agregó que puede más el querer, el buscar la medalla y casi lo logra, pues están a un pasito de hacer de nuevo historia.
Si México vence a los brasileños jugará por la medalla de oro, con la plata asegurada; si pierde, jugará por la medalla de bronce.