ESTADOS UNIDOS, viernes, 23/07/21.-La profesora Amy Kupps fue despedida de la escuela donde trabajó al darse a conocer que tenía una cuenta de fotos eróticas en el sitio “OnlyFans”; pero, económicamente, eso no le importó, pues sus ingresos eran ya de 150 mil dólares al mes (cerca de 2 millones de pesos).
La junta escolar se enteró de su página gracias a que la delató su exmarido; quien fue precisamente quien la animó a entrar al mundo de “OnlyFans”.
La profesora de 32 años de edad buscaba tener más ingresos económicos, además de los que percibía con su labor docente. Era el año 2019, y su esposo le empezó a tomar fotos para subir a Instagram.
Sin embargo, decidieron probar suerte en “OnlyFans”, con fotos más provocativas y eróticas; que el hombre tomaba y eran subidas a la cuenta de la maestra. En poco tiempo empezó a ganar dinero por ese medio e incluso recibia regalos costosos de sus admiradores.
Esto hizo terminar su relación, pues a su marido le molestaba que ella recibiera regalos más costosos de los que él podía darle.
Sin embargo, Amy Kupps siguió con su página de “OnlyFans”, hasta que su exmarido la delató ante un integrante de la junta escolar donde daba clases, y en una reunión virtual se informó que ya estaban enterados de lo que ocurría y dijeron que se tomarían medidas.
Sin embargo, la maestra decidió renunciar, por respeto a sus pequeños alumnos ante la situación que ya se hacía pública. Pero no quedó precisamente desamparada, pues sus ingresos al mes son por un monto promedio de 150 mil dólares en “OnlyFans”.