CIUDAD DE MÉXICO, lunes 19/07/21 (El Universal).— Cuando Espinoza Paz tenía 16 años se dio cuenta que tenía una gran conexión con la música, y que la gente a su alrededor, cuando lo veía cantar, confiaba en él, le decía que tenía una gran estrella, que iba a llegar lejos.

Creían en él más que él mismo, y eso fue un gran impulso para seguir su sueño en la música. Ahora, el artista es conocido en la escena de la música banda y norteña y también es actor de la telenovela “La desalmada”, donde interpreta a un músico llamado Espinoza que, como él en algún momento, toca muchas puertas para poder salir adelante.

“Lo que yo siempre comparto con los muchachos que van empezando es que tienen que creer que pueden lograrlo. Yo no creía tanto, pero tanta gente creía en mí que llegó el momento en el que empecé a reaccionar y a componer canciones que comenzaron a tener sentido”.

Espinoza no solo es actor de la novela sino el compositor y cantante del tema principal “Mi venganza”, y para él es un orgullo y la continuación de ese sueño. Su personaje es habitante de Ichámal, pueblo en el que se desarrolla la historia.

Siempre anda con su guitarra y Flor (Gabriela Zamora) es de las que le dan oportunidad de cantar en su negocio, donde muchos que lo escuchan se sienten identificados con sus canciones.

Poco a poco, lo van invitando a tocar a Ciudad de México, adquiere fama, pero cada vez que puede regresa a su pueblo para cantar en el lugar que le abrió las puertas. Actuar una historia tan similar a la suya lo hace recordar esos primeros años.

“La desalmada” se transmite de lunes a viernes a las 21:30 por Las Estrellas.