CIUDAD DE MÉXICO, martes 13/07/21.- Después de cuatro años del más reciente lanzamiento de un álbum musical, Luis Miguel regresaría a los estudios de grabación para preparar un nuevo material discográfico.
La noticia se da a conocer a más de un mes de que finalizaron las transmisiones dominicales de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, entrega que no generó el mismo interés que la primera parte.
Sin embargo, de acuerdo con versiones que el periodista Víctor Hugo Sánchez difundió en su Intsgaram, hay buenas nuevas para todos los fanáticos de uno de los cantantes más importantes de Hispanoamérica desde hace más de 30 años.
El también amigo íntimo de El Sol de México, agregó que tiene algún tiempo avocado en el relanzamiento de su carrera, ya que no ha lanzado nuevos temas desde su álbum México por siempre, de 2017.
Según la versión de Víctor Hugo Sánchez el famoso cantante ya se encuentra preparando su próximo material discográfico e incluso ya tiene los nombres de algunos de los temas que lo compondrán.
El esperado regreso de Luis Miguel, de 51 años de edad, a la música correrá a cargo del productor predilecto del intérprete y artífice de varios de sus grandes éxitos: Kiko Cibrián.
Además se alió con el compositor y letrista chiapaneco Carlos Macías.
Sánchez contó que fue este sábado 10 de julio cuando Luis Miguel, en llamada telefónica desde Argentina, se comunicó con el compositor chiapaneco para confirmarle su interés en grabar temas de su autoría, y le externó que a su regreso a México se pondría de acuerdo con él para encontrarse.
Ademas, resaltó que el músico chiapaneco ha trabajado ya con grandes intérpretes mexicanos, como Cristian Castro, Manuel Mijares y Emmanuel.
Según Sánchez, probablemente el vínculo entre el intérprete de Será que no me amas con Carlos Macías se propició gracias a Kiko Cibrián, gran amigo de ambos.