34.4

MÉRIDA.- Los Leones de Yucatán iniciaron explosivamente su Pretemporada 2015 este martes en el Estadio Kukulcán con la presencia de 24 elementos entre lanzadores, receptores y jugadores de posición.
El mánager venezolano Willie Romero y todo el cuerpo técnico melenudo pusieron en marcha su plan de trabajo con miras a llegar de la mejor forma al playball de la Temporada 2015.
La primera jornada en la cueva inició con un breve mensaje de bienvenida por parte de la directiva selvática para inmediatamente arrancar con los ejercicios de acondicionamiento físico con el nuevo trainer César Ramos, antes de darle paso a las actividades en el terreno de juego.
Los lanzadores se enfocaron la mayor parte del tiempo en realizar ejercicios de estiramiento bajo las indicaciones de Santos Hernández, Salvador Garibay, Isauro Pineda, Adolfo Navarro y Raúl Ortega; mientras que los receptores y jugadores de cuadro practicaron jugadas de fundamento con Mario Mendoza, Juan de Dios Chávez, Daniel Fernández, Eliseo Garzón, Héctor Hurtado y Plácido Pinto, para posteriormente batear en dos grupos siendo observados por el coach Edgar Tovar.
En este inicio del campamento melenudo reportaron los serpentineros Jonhatan Castellanos, Jon Leicester, Alejandro Armenta, Alejandro Astorga, Jesús Aurelio Rodríguez, Eder Llamas, Miguel Aguilar, Luis Fernando Vázquez, Jahir Pérez, Jorge Quiñones, Manuel Rodríguez, Diego Mora, Carlos Pech, Leonel Rivera, Heriberto Reyes, Carlos Medina y Tony Guzmán.
Los receptores Francisco Duarte, Daniel Mercado e Iván Espínola y los jugadores Kristian Delgado, Carlos Mendivil y Manuel Cruz.
Willie Romero se mostró muy satisfecho tras la primera jornada y enfatizó que hará todo lo posible para darle muchas alegrías a la afición yucateca, “estoy muy contento porque los muchachos vinieron con buena actitud, el objetivo es que tengamos una identidad y para eso se trabaja día a día”, apuntó.
Se espera que este miércoles se unan a la pretemporada de las fieras los nuevos relevistas venezolanos Anthony Ortega y Renee Cortez, mientas que el jueves los estarán haciendo Marco Quevedo y Leo Rosales.