IZAMAL, Yucatán, lunes 31/05/21.- Warnel May, candidato del PRI a la alcaldía se reunió con poco más de 600 jóvenes, a los que les expuso sus proyectos de trabajo y los programas que pondrá en marcha, para darle ese nuevo impulso que necesitan Izamal y las comisarías.

En el evento, que se realizó el sábado, Warnel entabló una plática amena con los muchachos, hubo intercambio de opiniones e ideas para un buen gobierno y se comprometió a darles el impulso necesario a los que deseen estudiar o poner algún negocio que ayude a impulsar la economía de los Izamaleños.

“En mi gobierno la voz de los jóvenes será escuchada y será tomada en cuenta para tomar las mejores decisiones que beneficien a este sector de la población, porque son el futuro del municipio, ya que de entre estos Izamaleños saldrán personas que pongan el nombre de Izamal muy en alto, ya sea por medio de sus estudios o como empresarios”, afirmó el abanderado tricolor.

En el evento dijo que le daba mucha alegría compartir este encuentro y la reflexión con los jóvenes de Izamal y de las comisarías y les agradeció sus propuestas e ideas para darle ese nuevo impulso que necesita el municipio para despuntar en el ámbito turístico, empresarial y profesional.

Fernando Medina Perea y Marisol Contreras Euán le preguntaron al aspirante priista sobre la forma en la que apoyará a los jóvenes para que sigan sus estudios o para que pongan algún negocio que les permita tener una vida digna y una familia estable, a lo que May Escobar respondió que dará créditos a la palabra para todo aquel joven que quiera poner un negocio o mejorar su empresa.

Además, entregará computadoras a los que deseen seguir estudiando y entregar apoyos que les permitan evitar la deserción escolar.

“Vamos a darle nuestro voto de confianza, porque sabemos que usted es el mejor preparado para darle ese nuevo impulso a Izamal y a las comisarias; porque sabemos que usted no nos va a fallar y porque sabemos que usted ama a Izamal”, indicaron los muchachos.