TICUL, Yucatán, lunes 31/05/21.- Ante cientos de ciudadanos del Distrito XIII, la candidata a diputada local del PAN Carmita González cerró su campaña y le agradeció a la gente el apoyo que le dieron; dijo que desde el Congreso del Estado logrará mejorar la calidad de vida de los habitantes del Sur de Yucatán.
En su campaña, Carmita González llegó a todas las casas y negocios de los municipios de Ticul, Halachó, Opichén, Muna, Maxcanú, Sacalum, Chumayel, Dzán, Maní, Santa Elena, Mama y Chapab. Además, fue la única candidata que caminó por todas las comisarías de los 12 municipios del Distrito XIII.
Durante sus recorridos habló con mujeres, con quienes se comprometió a seguir mejorando sus condiciones de vida y eliminar la violencia intrafamiliar.
La pandemia fue un duro golpe para todos, pero la candidata del PAN destacó y alabó el trabajo del gobernador Mauricio Vila, quien nunca abandonó a los ciudadanos a través del programa alimentario y otros programas que se pusieron en marcha.
Yucatán es el estado más seguro y debe seguir siéndolo, y por esta razón Carmita González aseguró que, como diputada local, trabajará para garantizar que todos los habitantes del Distrito XIII vivan tranquilos y con paz.
Carmita González confió en que los comicios del próximo 6 de junio se realizarán en completa calma y apegados a la ley.
Confío en el trabajo que realizan las autoridades electorales y el gobierno de Yucatán encabezado por Mauricio Vila y el domingo 6 de junio será una fiesta cívica, en la que todos los ciudadanos saldrán a votar por los candidatos del PAN, indicó.