MOTUL, Yucatán, miércoles 26/05/21.- Porque tenemos propuestas reales y viables para cambiar el rumbo del municipio y rescatarlo del abandono, ganamos la campaña y el 6 de junio ganaremos la elección, afirmó ayer Aremy Mendoza, candidata del PAN a la alcaldía.
Durante su visita a la comisaría de Sacapuc, la aspirante pudo sentir el apoyo de sus habitantes que confían en sus propuestas y que están seguros que cuando llegue a la Presidencia Municipal sí las cumplirá.
Al abrirme las puertas de sus casas, la gente me brindó su apoyo, porque consideraron que yo conozco sus necesidades y que les daré solución con toda seguridad, indicó la abanderada panista, quien agregó que le dijeron que ella es la mejor opción para gobernar Motul, municipio que necesita un cambio verdadero para que pueda avanzar y progresar.
“Los motuleños confían en nuestro proyecto, porque a lo largo de 47 días de campaña, hemos presentado propuestas reales y viables para cambiar el rumbo del municipio”, sostuvo Aremy Mendoza.
Gracias a sus propuestas, la gente de todas, las comisarías motuleñas continúa sumándose al proyecto de la candidata del PAN a la alcaldía, ya que la consideran la mejor opción para gobernar Motul.
Sin duda alguna, la candidata del PAN tiene de su lado a los habitantes de las comisarías, porque ven en ella a una persona que está interesada por sus necesidades, afirmó el coordinador de la campaña de Aremy, quien afirmó que así concluyó un día más de los recorridos de la candidata, para pedir el voto de los ciudadanos que la acogen de forma cálida.