CIUDAD DE MÉXICO, viernes 21/05/21.- Elementos de la policía ministerial del Estado de México detuvieron a Azalia Ojeda Díaz, conocida como “La Negra”, desde su participación en el reality show “Big Brother”; luego de que intentara cobrar un cheque por 350 mil pesos que fue reportado como robado.

De acuerdo con medios locales, el banco BBVA, sucursal Alamedas, informó que uno de los cheques que pretendía fue reportado como robado.

El 10 de mayo, explicó la abogada Berenice Romero, quien representa a la persona afectada, se reportó ante el Ministerio Público el robo de varios documentos -entre ellos chequeras- que se perpetuó en la casa a la que ingresaron varias personas.

“Al día siguiente levantamos el acta y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, detalló la abogada sobre la carpeta de investigación CAJ/CAT/ 00/CAT/633/46390/21/05, predenuncia 0155931/21/05.

En días pasados, la sucursal recibió el cheque de manos de Azalia Ojeda, también conocida como Lady Polanco, quien según dicen se veía tranquila, pero cuando se hizo una revisión se encontró que dentro de su zapato había varios cheques a nombre de otras personas, que también pretendía cobrar.

La misma abogada recordó el mismo día del robo a su cliente, otras cuatro casas se vieron afectadas, pero en esta ocasión sí se contó con cámaras de seguridad en las que se observa a la actriz, así como a las personas que ingresaron.