PROGRESO, Yucatán, miércoles 19/05/21.- Reactivaré los dispensarios médicos de las comisarías, que actualmente, en varias localidades están abandonados por el alcalde, afirmó Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a la alcaldía.
Una muestra de este abandono es el dispensario médico de la pintoresca comunidad de Hilí, en donde sus habitantes son muy amables, y con grandes muestras de apoyo recibieron hoy a la aspirante blanquiazul.
Sin embargo, le dejaron entrever, con tristeza, el abandono en que está su dispensario médico y le pidieron que, al llegar a la alcaldía, lo habilite por el bien de la salud de quienes aquí viven.
Aremy Mendoza aseguró que, en su gobierno, reactivará los dispensarios médicos en las comisarías y los dotará de medicamentos, nebulizadores y tanques de oxígeno.
“La salud de los motuleños será una prioridad en mi gobierno”, destacó Aremy Mendoza.
Con esta propuesta para rehabilitar los dispensarios médicos, la aspirante blanquiazul se posiciona en primer lugar en las comisarías motuleñas, ya que la gente le demuestra respaldo a su campaña.
Por otra parte, la candidata panista también recorrió los hogares de la comisaría de Kambul, en donde también se dejó sentir un deseo por un verdadero cambio, que los motuleños desean, al respaldar el gran proyecto de Aremy Mendoza, porque sienten que es de todos los motuleños y no sólo para beneficiar a unos cuántos.
Animada por este gran apoyo de las comisarías, la aspirante afirmó que en estas últimas semanas de campaña seguirá moviendo almas y llevando su mensaje a todos los rincones del municipio.
Así concluyó un día más de campaña la candidata blanquiazul, cuando ya está más cerca el 6 de junio, y todo parece indicar que el electorado, le favorecerá en las urnas, indicaron sus colaboradores.