DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 16/05/21.- Ante una posible derrota, el alcalde Ismael Aguilar Puc ordenó que reparen los baños, ventanas, puertas y cableado eléctrico del palacio municipal a fin de tener listas las instalaciones, para entregarlas.
Personal allegado al edil Aguilar Puc dijo que se dará mantenimiento y restaurará las instalaciones antes mencionadas, y reparará las motocicletas dañadas durante las inundaciones, las cuales están en diferentes talleres de motos.
Los baños de las mujeres en el interior del palacio municipal, como publicamos puntualmente, fueron dañados el mismo día en que tomó posesión la nueva administración 2018- 2021, que preside Aguilar Puc, luego que amigas íntimas del alcalde armaron un fiestón dentro del palacio municipal y completamente ebrias hicieron destrozos y rompieron puertas.
Desde esa vez, al alcalde le valió madres los baños y nunca fueron los reparó, de modo que aún siguen en completo deterioro; ahora a días de las elecciones le darán una manita de gato antes de entregar las instalaciones a la nueva administración, para aparentar que están en buen estado, afirmó nuestro informante.