MOTUL, Yucatán, miércoles 12/05/21.- Encabezadas por Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN-PANAL a la alcaldía, poco más de 300 mujeres marcharon ayer en la noche, para demostrar que no tienen miedo y que ya no quieren un alcalde misógino, machista y fanfarrón, que ofende a las mujeres.

“No más miedo, no más mal trato del alcalde (Roger Aguilar Arroyo)” indico la abanderada del PAN-PANAL, quien aseguró que es hora de las mujeres de Motul, que es hora de que las respeten, que les den su lugar y les den más apoyos.

La marcha, que partió del local de campaña de Aremy, a las 20:00 horas, también sirvió para celebrar el Día de la Madre y para empoderar a las mujeres y decir ya basta de trato denigrante.

El contingente salió de la casa de campaña, ubicada en la calle 26 entre 31 y 33, le dio la vuelta al centro de la ciudad, pasó frente al palacio municipal y llegó a la plaza cívica, en donde Aremy les dio un mensaje a las mujeres, exhortándolas a cambiar el rumbo de Motul y no tener miedo.

La caminata, en la que participaron exclusivamente mujeres, acabó a las 21:30 horas, en el local de campaña, de donde partió hora y media antes.