PROGRESO, Yucatán, martes 11/05/21.- “Mi admiración y respeto para todas las madres progreseñas, por brindarnos su amor, su paciencia y sobre todo su sabiduría, pues son el centro de la familia y lo más importante en nuestras vidas”, afirmó Julián Zacarías Curi, candidato del PAN a alcalde.

Acompañado de su esposa Alma Gutiérrez Novelo, el abanderado del PAN saludó a las mamás progreseñas de las colonias Canul Reyes y Vicente Guerrero y dijo que estaba entusiasmado por celebrar a las jefas de familias.

El alcalde con licencia recordó a las mamás que han muerto durante esta pandemia; también reconoció el trabajo y esfuerzo de aquellas mujeres que además de sacar adelante a una familia también luchan por detener las afectaciones del COVID-19.

Por otro lado, el candidato señaló que seguirá impulsando mejoras en ambas colonias, como las que se realizaron durante su gestión en septiembre del año pasado con más de 10,707 metros cuadrados de calles repavimentadas, luminarias atendidas y servicios públicos en general.

Durante su recorrido el candidato saludó a los ciudadanos, como a la señora Margarita Carrillo, vecina de la zona, quien dijo al abrirle las puertas de su hogar que como alcalde ya les cumplió mejorando las calles, aunque falta por hacer y que esperan ver más mejoras en la colonia.

El abanderado blanquiazul les dijo a los vecinos que busca promover la reactivación económica, crear espacios de apoyo para madres solteras, adultos y jóvenes, reforzar la seguridad, garantizar mejores servicios públicos incluyendo recoja de residuos sólidos y mejoras en el sistema de agua potable.

“Este 6 de junio vamos unidos por más Progreso, porque estoy seguro que no hay mejor manera de cambiar este municipio y avanzar hacia un mejor futuro que juntos, pues todos queremos un mejor lugar y ver crecer a nuestro puerto”, finalizó.