KANASÍN, Yucatán, lunes 10/05/21.- Carlos Moreno Magaña, candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín, aseguró que el municipio no puede ser gobernado por improvisados, y menos por ocurrencias.
“Ya no se puede gobernar con ocurrencias y menos haciendo experimentos” manifestó al término de una intensa caminata por las principales calles del centro de la ciudad de Kanasín donde decenas de personas le manifestaron su respaldo.
Aseguró que en su gobierno el principal motor de la transformación serán las mujeres por ello se crearán las condiciones y programas que permitan su inclusión de manera activa en la administración municipal.
“No somos improvisados, ya sabemos lo que el gobierno municipal tiene que hacer, y estoy seguro que con buena coordinación con los demás órdenes de gobierno lo lograremos” afirmó.
“Que se preocupen los que no saben hacer política, que se preocupen los que saben comprar a la gente, porque aquí sabemos convencer con propuestas, compromisos y resultados” añadió.
Al terminar una larga caminata por el centro de la ciudad y por colonias, reiteró: “No les voy a fallar y con ustedes vamos a gobernar juntos para que el bienestar y la transformación llegue a Kanasín”.