PROGRESO, Yucatán, lunes 10/05/21.- En estas últimas semanas, Jessica Saidén Quiroz visitó diversos puntos del municipio y destacó la enorme participación de las madres de familia interesadas en un cambio en el municipio.
Sin embargo, la abandera de MORENA afirmó que no es suficiente felicitarlas un día e ignorarlas el resto del año, sino que se les debe e reconocer los 365 días del año la labor que realizan, porque son el pilar de la sociedad: la familia.
Hoy en el Día de las Madre quiero reconocer la valiosa labor que hacen todas por sus hijos y por la familia progreseña. En esta fecha no solo regalemos flores y las felicitemos, sino que, como madres y mujeres, también luchemos por tener un mejor municipio, con espacios dignos y servicios públicos de calidad que ayuden a brindar bienestar social para todas, dijo la candidata.
Jessica calificó como invaluable lo que como madres hacen por el desarrollo de la familia, por su aportación a la economía familiar y son las que mejor administran, quienes más nos cuidan y son las que educan con amor a las nuevas generaciones.
Por las mujeres aguerridas y fuertes de nuestro puerto, invito a reflexionar y mirar las necesidades que como mujeres y madres demandan y necesitamos atender, indicó Jessica Saidén, quien reafirmó su compromiso en contribuir a mejorar la economía familiar, con gestiones para apoyarlas.
También soy madre y reconozco el enorme valor y sacrificio que esto implica, por ende no sólo celebro con ellas este 10 de mayo, sino que me comprometo por ellas a ser la mejor alcaldesa que haya tenido Progreso, concluyó la ex directora del COESPO.