MÉRIDA, Yucatán, lunes 10/05/21.- A poco más de la mitad de la contienda electoral, la candidata del PRI a diputada local del II Distrito, Carolina Herrera Casares, manifestó que la primera etapa de la campaña, le ha servido para conocer las principales quejas, demandas y necesidades de los ciudadanos para integrarlas en lo que será su plan de trabajo.
“El escuchar de frente a las personas, me ha permitido no solo saber que necesitan o que es lo que sus comunidades y familias requieren; este ejercicio me ha permitido también, ser más sensible y comprender porque requieren las cosas y como debemos resolverlo, porque no sirve de nada dar soluciones particulares y aisladas que benefician a unos cuantos; los ciudadanos que pasan por varios problemas, también saben como resolverlos, por eso vamos a hacer equipo y a darles la atención y representación que se merecen”, indicó.
Caro Herrera dijo que de ser favorecida por los votantes, su primer trabajo en el Congreso del Estado será la elaboración de la Agenda Legislativa basada en las necesidades y demandas de sus representados.
“Desde luego que voy a desarrollar un plan de trabajo apagado a la realidad de Yucatán y Mérida, un plan diverso, compuesto por los temas de impacto en nuestro estado, pero mi prioridad es y será una Agenda Legislativa en la que las voces de la gente del II Distrito se vean reflejadas, en la que sus sugerencias sean aterrizadas y tomadas en cuenta y ante todo, que se les de resultados o alternativas de solución”.
Aseguró que en estas semanas que quedan en la campaña, si bien continuará escuchando a la gente, también empezará a elaborar su esquema de trabajo y agenda, para llevar a la práctica de ser favorecida en las urnas.
“Porque para hacer un buen trabajo, hay que tener planeación y dedicarle tiempo a la construcción del mismo, no podemos improvisar ni implementar acciones a medias solo para aparentar, las cosas hay que hacerlas bien desde el origen”, concluyó.