DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 10/05/21.- Por tercera vez y completamente ebrio, Mario T.R., de 28 años de edad, derrapó con su moto, anteayer en la noche y resultó lesionado y lo internaron en el Hospital O’Horán.
Hace un mes, este sujeto, que es muy aficionado a las bebidas etílicas, derrapó en la colonia “Santa Clara”, accidente del que resultó grave y estivo varios días en un hospital, pero esa vez “la brincó”. A principios de año, también ebrio, derrapó y resultó con lesiones no tan graves.
Este accidente, producto de la combinación del alcohol y la velocidad fue el sábado en la noche, en la calle 13 entre 22 y 24 y el accidentado acabó en medio de un charco de sangre.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales, quiénes atendieron al ebrio lesionado, quien conducía una motocicleta Italika, modelo AT 125 cc color negro con amarillo y sin placas de circulación.
En el lugar del percance un sujeto, identificado como Manuel May May y quien estaba herméticamente ebrio, intentó entorpecer la labor policiaca, de modo que lo detuvieron: Marió acabó hospitalizado y Manuel en la cárcel Pública.