PROGRESO, Yucatán, domingo 09/05/21.- Mientras el PRI dice que Julián Zacarías regazó el tope de campaña y que ataca a su candidata Lila Frías Castillo, el abanderado panista afirma que es guerra sucia y que no saben ni interpretar lo que leen.
“Han inventado cifras que no tienen ni pies ni cabeza, ya que el presupuesto del gasto que me achacan es $515, mil dólares, es lo que a Facebook e instagram le han pagado sus clientes durante sus años de actividad”, indicó el panista, quien agregó que los del PRI tienen miedo y que no pierdan su tiempo, porque esto no nos va amedrentar y no vamos a parar, porque cada día se nos une más gente de la ciudad y de las comisarías.
A su vez, el presidente estatal del tricolor Francisco Torres Rivas y la candidata Lila Rosa afirmaron que Julián ya habría rebasado el tope de campaña y denunciaron esto ante el IEPAC y agregaron que por medio de cuentas atacan a la abanderada del PRI.
La queja en el IEPAC la pusieron ayer al mediodía y fue por acoso, hostigamiento y violencia política contra Lila Frías. Exigen que se investigue a fondo el asunto.