KANASÍN, Yucatán, sábado 08/05/21.- Entre el miércoles y el jueves, Daniel Andrés V.P., de 23 años de edad y quien era pareja de Javier Martín A., de 36 años de edad, se quitó la vida, presuntamente porque sus padres no lo aceptaban su orientación sexual.
Este trágico desenlace del joven gay fue dentro de una casa ubicada en la calle 54-A entre 61 y 63 de la colonia Reparto Granjas y ayer en la noche Javier Martín realizó el macabro descubrimiento de su pareja colgada y lo reportó a las autoridades.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación, quienes solamente confirmaron la muerte del joven.
Javier les dijo a los uniformados que era pareja del hoy fallecido, el cual sufría de depresión, porque su familia no aceptaba su orientación sexual, y la última vez que lo vio con vida fue el miércoles en la noche.
En las primeras horas del jueves le mandó un mensaje de celular, pero nunca le contestó, y anoche que fue a la casa lo encontró ahorcado y ya el cuerpo empezaba a descomponerse.