IZAMAL, Yucatán, jueves 06/05/21.- La caravana “Impulsando Sonrisas”, que organiza el candidato del PRI a la presidencia municipal Warnel May Escobar, apoyado por los ciudadanos, llegó hasta las comisarías de Kimbilá y Citilcum.
En esas comisarías llevó alegría y diversión a cientos de niños, así como un rato de sano esparcimiento a chicos y grandes, esto con motivo del Día del Niño, que se celebró el 30 de abril.
El candidato lanzó una invitación a través de las redes sociales a la ciudadanía en general, a participar en esta caravana, para que se unan a ella todos los que quieran, disfrazados de cualquier personaje o solamente adornando sus vehículos con globos o con cintas de colores, pues se trató de brindarles alegría a los niños, jóvenes y adultos.
Esta caravana se llevó al cabo con todo respeto para las personas que allí paseaban, con seguridad y medidas sanitarias contra la pandemia.
“Gracias a todas estas personas de Citilcum y Kimbilá que se nos unieron para hacer más emotiva y alegre esta caravana, que hacemos con mucho cariño para los niños de estos lugares; gracias a los que se disfrazaron porque estoy seguro que los niños se divirtieron sanamente”, afirmó Warnel may.
El grupo de “Jóvenes Impulsando Izamal” y decenas de familias participantes regalaron sonrisas juguetes y dulces a los niños.
“Que bueno que realizan estos eventos para los chiquitines, ya que esta es una bonita forma de traerles alegría y diversión a todos los niños, lo que se le agradece al profesor Warnel May y a su esposa la maestra Mary Caro, a quien también le damos las gracias” dijeron vecinos de citilcum quienes emocionados veían como sus pequeños estaban felices admirando a los personajes y recibiendo sus juguetes y dulces.