UMÁN, jueves 29/04/21.- Vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua detuvieron y golpearon a dos presuntos ladrones que sorprendieron en flagrante hurto adentro de un departamento, para luego entregarlos a la Policía Municipal.

En redes sociales, habitantes de Piedra de Agua dieron a conocer que la madrugada del martes encontraron a dos hombres robando artículos y dinero en un departamento de la etapa tres del fraccionamiento.

Ante esta situación, los vecinos se reunieron para detener a los presuntos ladrones y aprovecharon para darles una “calentadita”, mientras esperaban a que lleguen policías municipales y estatales para entregarlos y oficializar la detención.

Al sitio también llegaron paramédicos, quienes les dieron los primeros auxilios a los presuntos cacos.

Luego, los detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal.

Los oficiales pidieron a los vecinos que estén atentos por si los sujetos regresan al fraccionamiento, ya que solamente estarán detenidos durante 36 horas.

Según la ley, si la tentativa de robo no se denuncia ante la Fiscalía del Estado, la Policía Municipal debe liberar a los detenidos. Si hay denuncia, solo entonces los consigna a la Fiscalía.

MEGAMEDIA