UMÁN, Yucatán, miércoles 28/04/21.- Vecinos del fraccionamiento “San Lorenzo”, de Umán, y del municipio de Samahil dijeron que votarán por Alberto Padrón, para que sea diputado por el Distrito VIII local, para que los ayude a mejorar su economía.

El candidato panista visitó el fraccionamiento antes mencionado, el lunes en la tarde, y recorrió casa por casa ese asentamiento y saludó a los vecinos.

El abanderado blanquiazul notó que en esa zona hay un alto número de negocios locales, que tratan de conllevar los daños que la pandemia trajo a la sociedad.

Los locatarios le refrendaron su apoyo al candidato Beto Padrón y le pidieron que cuando llegue al cargo ayude a aquellos que más necesitan de buenas gestiones y una destinación real y equitativa de los recursos al municipio.

Luego de su visita a ese fraccionamiento umanense, Beto Padrón terminó su jornada proselitista del día con una reunión en el municipio de Samahil, junto a la candidata al Distrito II federal, María del Carmen Ordaz y con la candidata a la alcaldía Marbelia Dzul Castillo.

En su mensaje, Beto enfatizó que la unidad y el trabajo en equipo son el camino para que el poniente del estado y todo Yucatán vuelva a tener el crecimiento que se venía dando antes de la contingencia.