KANASÍN, Yucatán, martes 27/04/21.- la candidata del PVEM a la presidencia municipal de Kanasín, Carmen Campos Góngora, dejó a ese partido y se sumó a la campaña de Carlos Moreno.

Este hecho llamó la atención, porque en el transcurso de la semana otros aspirantes, se han unido al proyecto morenista: Lo hizo Dorian Mendoza, de Nueva Alianza y Valeria Sosa, de Fuerza por México.

Campos Góngora consideró que tomó esa decisión porque Magaña Moreno representa “la mejor opción” para gobernar Kanasín junto con el pueblo.

Carlos, dijo la excandidata, trae un buen proyecto en el que los ciudadanos serán los que gobiernen junto con él para lograr una gran transformación del municipio.

Recordó que el partido al que perteneció nunca le dio el respaldo que ella necesitaba para conducir una campaña digna.

Por ello, cuando platicó con Carlos Moreno entendió que él representa la mejor opción para ganar Kanasín. De ese modo, le ofreció todo su respaldo y su experiencia en la campaña ya que antes había militado en otro partido.

“Sé que Carlos es la mejor opción, es el único que ofrece gobernar junto con el pueblo, con los ciudadanos, a través de las Ligas Integradoras de Kanasín”, dijo.

Subrayó que las ligas son el instrumento que los ciudadanos tienen para decidir lo que el gobierno municipal debe de hacer. Llamó a votar este 6 de junio por Carlos Moreno, de Morena.