TIZIMÍN, Yucatán, martes 27/04/21.- A 18 días de campaña, más priistas, morenistas y del partido nueva alianza, apoyan a Pedro Couoh Suaste, candidato del PAN a la alcaldía; también se unieron a su campaña taxistas y de Lorenzo Casanova Briceño, líder de jubilados y pensionados del IMSS.

“La respuesta y el apoyo a Pedro Couoh ha sido impresionante en estos 18 días de campaña, y el candidato panista tiene un ritmó imparable, ya que está por visitar todas las 80 comisarías del municipio, donde las familias le han refrendado su voto de manera incondicional”, afirmó un integrante del equipo dl ex diputado local.

En sus recorridos por todo el municipio, Pedro Couoh ha encontrado con desempleo, pobreza, calles en el olvido y gente de campo con ganas de trabajar, la que a su paso no la han tomado en cuenta en las administraciones priistas que han gobernado.

Nuestro entrevistado dijo que, a lo largo de estas semanas, se han unido más priistas, morenistas y del partido nueva alianza, que apoyan el proyecto de cambio que propone el panista para Tizimín: En cada mitin del candidato panista se ve más gente nueva, que escucha las propuestas y propone.

“Muchos taxistas apoyan a Pedro bajo el agua, pues el alcalde los amenazó y le dijo que si no votan por él les quitará las facilidades que les dan por el Ayuntamiento; empleados de la Comuna siguen firmes en el apoyo que desde el principio le dieron al panista”, aseguró nuestra fuente.

Sin embargo, afirmó que lo que más les ha dolido a la estructura priista es la adhesión de Lorenzo Casanova Briceño, dirigente de la Asociación de jubilados y pensionados del IMSS y un antiguo priista quien se fastidio de esperar las falsas promesas de Mario González y hoy está convencido que vendrán cosas buenas con Pedro Couoh.