IZAMAL, Yucatán, martes 27/04/21.- Daremos apoyos a las mujeres emprendedoras y jefas de familia, a fin de contribuir al gasto de la familia y a mejorar el bienestar de los Izamaleños”, afirmó Warnel May Escobar, candidato del PRI a alcalde.

El abanderado tricolor caminó ayer en la mañana en la sección 196 de esta ciudad, donde visitó los hogares de ese lugar y las mujeres le pedían que al llegar a la presidencia municipal las apoye de manera que puedan sacar adelante sus negocios y apoyar en la economía del hogar.

“Con acciones como esta es como pretendemos fortalecer la economía de las familias de Izamal y de las comisarías; sé y estoy seguro que las mujeres emprendedoras y las jefas de familia necesitan de ese apoyo de sus autoridades”, precisó el diputado local.

Adelantó que creará el programa de apoyo a las mujeres y se comprometió a trabajar hombro con hombro y a darles las herramientas necesarias como proyectos productivos y créditos a la palabra para mujeres emprendedoras y jefas de familia que quieran trabajar y apoyar de esta manera en el gasto familiar.

Al finalizar la caminata, el candidato les agradeció a todos los que lo acompañaron y los motivó a seguir invitando a la gente a sumarse al proyecto que sin duda alguna es el que le conviene a Izamal para darle un nuevo impulso.