SAN SIMÓN, Yucatán, domingo 25/04/21.- Desde el Congreso del Estado trabajaré para todos sin distinción de colores ni partidos, afirmó En San Simón, comisaría de Santa Elena, la candidata del PAN a diputada local Carmita González.

La abanderada de Acción Nacional afirmó que la pandemia del Covid-19 fue un duro golpe para el mundo y Yucatán no fue la excepción. Hoy todos valoramos más nuestra salud y la vida de familiares y amigos, pero gracias a la oportuna intervención del gobierno yucateco en materia de salud se lograron salvar miles de vidas.

Desde el primer momento de la pandemia, salió a relucir el estilo del PAN Yucatán de poner en primer lugar el bienestar de los yucatecos, señaló la candidata, quien reiteró que llegando al Congreso del Estado seguirá trabajando para todos sin distinción de colores ni partidos, haciendo equipo para impulsar a la comisaría de San Simón”.

Carmita, acompañada del candidato a la presidencia municipal del PAN en Santa Elena, Galdino Poot, visitaron a don Abundio y a doña Susana, quienes dijeron que gracias a las visitas de médicos en su domicilio tienen controlada su diabetes.

Doña Susi dijo que todos los meses le llevan su medicina y le toman la presión. También le dicen cómo está su azúcar y le agradeció ese apoyo al gobernador Mauricio Vila.

Carmita, candidata del PAN Yucatán, reiteró que esta es una muestra de lo que se puede hacer trabajando juntos.

Durante el recorrido, la panista platicó con doña Lucy, quien tiene un tumor en la cabeza y sufre de diabetes. Ella dijo que recibe apoyo de autoridades yucatecas y es necesario seguir cambiando para que cada vez más, los enfermos de San Simón reciban la ayuda que necesitan.

En el transcurso del recorrido, habitantes de San Simón le agradecieron al PAN por pensar siempre en ellos y reconocieron lo bien que se llevó al cabo el proceso de vacunación en el municipio. Agradecieron la participación de personal del gobierno yucateco, quien estuvo muy atento de ellos en todo momento.