Izamal, Yucatán, sábado 24/04/21.- Cientos de personas acompañaron ayer al candidato del PRI a la presidencia municipal Warnel May Escobar, durante sus caminatas, en las que, como siempre estuvo acompañado de su esposa María de los Ángeles Caro Sarabia.
En la mañana la caravana partió de la ex estación de ferrocarriles y recorrió parte de la sección 190, mientras que en la tarde se trasladó a la comisaría de Kimbilá, en la que refrendó su compromiso de apoyar a todos los niños, niñas y jóvenes estudiantes con tabletas y computadoras.
A lo largo de sus marchas, el hoy candidato a la presidencia municipal de Izamal escuchó diversas peticiones de padres y madres de familia, quienes preocupados por la educación de sus hijos le externaban sus necesidades, entre las que destacaban más apoyo para los niños y niñas estudiantes, para que no abandonenn sus estudios.
Warnel May destacó que entre planes de trabajo está el entregar tabletas y computadoras a todos los estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, así como darle continuidad al programa de becas de transporte, que en su administración pasada aumentó de manera considerable.
“Trabajaremos para todos los sectores de la población, pero pondremos mayor atención en la población estudiantil de Izamal y de las comisarías; les daremos tabletas a los niños de primaria y secundaria y a los alumnos de bachillerato les daremos computadoras”, precisó Warnel May, quien agregó que además habrá internet inalámbrico en diversos espacios públicos de todo el municipio.
Siempre estaremos pendientes de las necesidades de este sector de la población, porque son el futuro del desarrollo y avance de todo el municipio, dijo el abanderado tricolor.
Al finalizar la caminata en la comisaría de Kimbilá se reunió con la militancia de ese lugar y les agradeció el apoyo que le demostraron al comprometerse a trabajar, de modo que todos y cada uno de los ciudadanos sientan el respaldo de su presidente municipal.