MÉRIDA, Yucatán, jueves 22/04/21.- El PRI presentó ayer con bombos y platillos, además de alfombra roja a Rosa Edith Díaz Ramón y Carlos Cervera Escalante, quienes declinaron sus candidaturas a favor el tricolor y enseguida su ex partido (RSP) los llamó mezquinos y traidores.
En conferencia de prensa, ayer Francisco Torres Rivas informó que los hasta hoy candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Rosa Edith Díaz Ramón y Carlos Cervera Escalante, anunciaron su adhesión a la campaña del PRI, luego de renunciar a sus candidaturas.
“Esta tarde he decidido renunciar a mi candidatura por el IV distrito federal, pero mi compromiso está claro y firme; ya comenzaron los buenos días para los yucatecos. El hecho de que yo hoy renuncie a mi candidatura, no quiere decir que deje de trabajar; en este momento uno mis esfuerzos a las candidaturas de cada uno de los candidatos que hoy están en el PRI”, indicó Rosa Edith Díaz Ramón.
A su vez, Carlos Jesús Cervera Escalante, quien era el abanderado de RSP en el V distrito federal anunció su renuncia a la candidatura y se sumó y se suma a las labores del PRI.
Más rápido que un avión, la dirigencia estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Yucatán, deploró la actitud mezquina y falto de ética de sus ahora ex candidatos para los distritos federales IV y V, Rosa Edith Díaz Ramón y Carlos Cervera Escalante, respectivamente, de quienes dijo que no tienen un ápice de vergüenza, ya que desertaron de las filas de nuestro Instituto Político y se fueron a postrar a los pies del PRI, en una evidente y descarada traición: Baldón para los dos y de igual manera, la directiva local de RSP se deslinda de estos traicioneros.