PROGRESO, Yucatán, jueves 22/04/21.- Julián Zacarías Curi, candidato del PAN a la alcaldía recibió el apoyo de colonos de la colonia “Benito Juárez”, a los que visitó casa por casa, para pedirles que le den su confianza y no los defraudará.
El apoyo de esos colonos es también para Erik Rihani González, candidato a diputado local del IX Distrito y para María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el II Distrito, a fin de continuar y traer más proyectos a favor de Progreso.
Luego de visitar casa por casa, Zacarías Curi dirigió un mensaje a los asistentes al campo deportivo conocido como “La Federal”, donde, además de agradecer las muestras de apoyo, recordó que ese recinto es un claro ejemplo de su compromiso por sacar adelante a Progreso, pues en junio 2019 entregó lea remozamiento completo de ese complejo deportivo.
Julián les agradeció a los ciudadanos el reconocimiento que le han dado a su trabajo, aunque dijo que les hace falta mucho por hacer.
“Hoy hablo con ustedes, mirándolos a los ojos y de frente. Detrás de cada obra que ustedes reconocen hay todo un equipo que intervino para que saliera adelante y que quiere hacer las cosas bien, agradezco que valoren el trabajo que se ha hecho”, precisó.
Y un ejemplo de la percepción positiva que tiene la ciudadanía es la opinión de la señora Meyli Romero, quien le dijo que le gustaría que continúe, porque su forma de trabajo ha dado resultados. Aunque faltan acciones y por eso hay que apoyarlo”.
“No conocíamos antes cómo era Progreso, pero por amistades que viven aquí desde hace muchos años nos decían que no había las condiciones que hoy tiene, y el tiempo que llevo viviendo aquí, noto que se ha trabajado muy bien”, afirmó la señora Gisela Rodríguez originaría de Cuba y residente de Progreso desde el 2019.
“Seguiremos mejorando y reactivaremos la economía, porque a pesar de que el año pasado se paralizó todo, el 2021 será el año de la consolidación de los múltiples proyectos que se firmaron en el 2020”, afirmo Julián.